Características

HISTORIA
El Yate "SANDVIG" fue construido en 1960 en Holanda, por encargo de la Marina Danesa. El “SANDVIG” pertenece a una serie de 18 buques, todos ellos pensados para navegar en las bravas aguas del Atlántico Norte, lo que explica la robustez de su construcción y un equipamiento excepcional.

Mención especial a su maciza cubierta de teca de Birmania, los interiores de maderas nobles, su forro ligero de cedro del Líbano y sus 99 cuadernas de roble Americano.

Posteriormente, el barco fue dado de baja en la Marina Danesa y se reformó y acondicionó completamente para dedicarse en exclusiva a los cruceros de placer de calidad.

Desde entonces, el nuevo yate ha registrado un servicio ininterrumpido por aguas Mediterráneas y Atlánticas en singladuras de variadas duraciones y con los más exigentes clientes. Su clásico casco, los duros y económicos motores, sus múltiples sistemas mecánicos, su lujoso aunque sobrio equipamiento y las excelencias de su cocina han contribuido a la satisfacción acreditada de Empresas nacionales e internacionales, familias, agencias de viajes y una larga lista de clientes que han pisado sus cubiertas.
TRIPULACIÓN
Capitán
Mecánico
Chef
2 marineros
SERVICIOS A BORDO
Limpieza Diaria
Servicio de Lavandería
Servicio de Bar
Servicio de restauración
Deportes acuáticos: snorkling, donnuts de arrastre...
Opcionales: Motos acuáticas, jet sky, equipos de inmersión profesional...