Razones

Se nos ocurren SEIS razones por las que acercarse a nuestra oferta:
  • Una semana a bordo del Sandvig garantiza unas vacaciones a la carta. Arenas blancas, mares turquesas, deportes náuticos, aldeas marineras de ensueño, fondeando en las más bonitas e inaccesibles calas, sin prisas, sin horarios…la libertad que únicamente pueden ofrecer unas vacaciones completamente personalizadas!
  • Nuestras tarifas permiten acercarse a unas vacaciones únicas: el lujo sobrio y personalizado.
  • Nuestro "mar de maniobra", el mediterráneo occidental, con las islas estrella de las cuatro baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, las islas francesas de la costa azul, Saint-Tropez…, las costas de España, la Brava, la Dorada, la del Sol… las islas gigantes de Córcega y Cerdeña, … Sicilia… la Riviera, los cruceros de río por el Guadalquivir hasta Sevilla o por el Guadiana, los Deltas del Ebro y el Ródano… incluso las singladuras atlánticas por las costas de la Luz, del Algarve, … Lisboa… usted decide el destino.
  • La cocina del Sandvig, desde luego! Cocina marinera y sofisticada a base de los mejores ingredientes: verduras de España, ensaladas italianas, tomates de mazarrón, mariscos del delta del Ebro, pescados a la sal, carnes rojas y blancas en su punto, y los vinos y cavas. A través del formulario de preferencias se personaliza en cada crucero el menú que se servirá a bordo.
  • El clasicismo del Sandvig que pone el acento en el lujo marinero, sobrio y en la decoración, tejidos naturales en colores suaves, tapicerías de algodón, profusión de maderas en suelos, techos y paredes, porcelana, latones… todo clásico y marinero.
  • El ambiente a bordo: trato casual por parte de la tripulación española, libertad de horarios y recaladas, profesionalidad marinera, relax y tranquilidad, periódicos matinales, desayunos a su gusto…