EVENTOS Y COMERCIALIZACIÓN
 
A nivel comercial podemos afirmar que el Yate SANDVIG ha tenido una muy buena acogida dentro del mercado del charter y sobre todo del Turismo de Reunión, puesto que ocupa un vacío de oferta hasta el momento. Este navío de características muy particulares ofrece un servicio único para una amplia demanda en expansión. Entendemos, por esta razón, que es el momento de iniciar una importante expansión comercial para llegar a todos los públicos. Hasta el momento y con nuestras modestas acciones, hemos acogido en nuestras cubiertas firmas como Bank of Amerika, Henkel, Grupo Bacardi, ACM (America’s Cup Management), P&O Nedldloyd, Contenosa, Asea Brown, Prada, Pelle-Pelle, Fanta, Camy, Grupo Team Telecom…

•  Invitación a bordo de los directivos de las mejores Agencias de Viajes dedicadas al receptivo y a Empresas, realizado por la empresa de Servicios Turísticos Ortells & Valdé.

•  Organización de distintas Jornadas de Puertas abiertas por parte de Marketing XXI (empresa comercializadora de productos turísticos), dirigidas a importantes empresas.

•  Acuerdos de colaboración con las mejores empresas de charter a nivel nacional e internacional, con distintas empresas de catering y empresas organizadoras de eventos de alto nivel.

•  Participación en el Programa especial Premium Collection de Mastercard 2007-2008.
•  Miembros del Sitges Convention Bureau.

•  Aparición en los distintos portales náuticos líderes en el mercado del charter: Cosas de Barcos, Fondear, Asociación de Patrones, etc…