Otras propuestas en el yate Sandvig

  • Charter en exclusiva a bordo del SANDVIG: Todo lo que se puede pedir navegando a bordo de un yate clásico de lujo, con una capacidad máxima para hasta doce pasajeros, alojados en tres suites dobles de matrimonio y tres suites dobles con camas superpuestas individuales, totalmente equipadas con aire acondicionado y baño con ducha. Este programa se contempla para fines de semana, semans completas de sábado a sábado o periodos más amplios, a lo largo de la costa mediterránea española, las ilas Baleares o en el entorno del Mediterráneo Occidental.
  • Incentivos y actos de empresa. Desde el Puerto base que usted elija, diponemos de una capacidad máxima de 100 invitados con el yate atracado en puerto. En navegación tenemos capacidad para 12 personas con noche a bordo o 50 personas en régimen de crucero diurno.
  • Golf y yachting. Este programa, disponible para fines de semana y semanas completas, permite el disfrute conjunto de la navegación de alto nivel y del deporte del golf, visitando y jugando en campos a lo largo de la costa y en las islas, con el aliciente añadido de llevar "la casa a cuestas".
  • Minicruceros de día en el puerto de Barcelona o con destinos a puertos cercanos como Sitges, Cambrils, Arenys de Mar o Blanes, con la posibilidad de comer a bordo y fondear en parajes solitarios.
  • Promociones de Marca a bordo del Yate SANDVIG. Este navío permite la total personalización por parte de las empresas, consiguiendo ofrecer una íntegra imagen corporativa, mediante la colocación de Banners, Banderas, Lonetas e incluso con la vinilación total del casco, convirtiendo al yate en una enorme “valla publicitaría” móvil, para llevar a cabo cualquier tipo de acción promocional que se proponga.
  • Stand de Apoyo en las Ferias, para poder recibir a bordo a los clientes más importantes, organizar actos, utilización como “Show Room” alternativo, y un largo etc…
  • Otras actividades incluyen ruedas de prensa, presentaciones, simposios y convenciones, filmación de spots publicitarios, fiestas privadas, almuerzos de trabajo y promociones de ventas.